¿QUÉ PROGRAMA ELEGIR? DIFERENCIAS ENTRE PROGRAMAS

Ningún de nuestros programas es mejor o peor, simplemente, hay que tener claro, qué objetivos deseamos tener. Si no lo tiene claro, le ayudaremos a determinarlo. En líneas generales resumimos la diferencia entre cada programa.

 

-          Coaching personal: Centrado en la persona. No sólo incluye los elementos laborales,  también se incluyen otros aspectos que pueden estar interfiriendo con la situación laboral. El objetivo es obtener lo mejor de la persona y proporcionarle una mayor calidad de vida y éxito.

 

-          Coaching grupal: Centrado en el grupo. Los aspectos a tratar son únicamente del entorno laboral y las relaciones entre sus trabajadores. Busca fomentar la creatividad, cohesión grupal, organización y dinamismo en la empresa. 

 

-          Programa Alto Rendimiento Empresarial: es una mezcla de ambos proyectos. Las personas a cargo de un grupo de trabajadores reciben coaching personal. Todos los trabajadores de la empresa reciben coaching grupal que se complementa con módulos de formación.

Guiando tu éxito

Contacto

Neuropsicología & Coaching

Colegiado 7745

Teléfono 950554885

 

O bien puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este formulario.

 

 

WE SPEAK ENGLISH  

NAC en redes sociales

amparocasares.blogspot.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neuropsicologia & Coaching