Coaching Personal

¿Qué es?

La disciplina del Coaching engloba técnicas que permiten a una persona ir desde el presente "dónde estoy ahora" hasta un futuro deseado "dónde quiero estar". El coach acompaña, escucha, entrena y motiva al cliente para que consiga ese objetivo que tanto desea. Incluso apoya al cliente a que descubra qué quiere conseguir.


¿Por qué?

El coaching personal nos ayuda a ser más felices con nosotros mismos, saca lo mejor de nosotros para superar nuestra propia marca, nos lleva hasta donde nunca pensamos que podríamos llegar.  Busca el crecimiento de la persona en diferentes áreas como: laboral, afectiva, sentimental. La psicología aplicada también es efectiva en control de conductas como: dejar de fumar o perder peso entre otras.


¿Cuál es el objetivo principal?

El objetivo principal es promover el autonocimiento que una persona tiene para obtener lo mejor de ella y ayudarle a alcanzar sus metas.

 

¿Cuáles son nuestras herramientas?


-   Técnicas de Psicología aplicada: avaladas científicamente   aplicadas por un profesional colegiado con amplia experiencia.

- Técnicas Neuropsicológicas: Usando biofeedback por Electromiografía (EMG). Esta técnica consiste en monitorizar nuestro nivel de estrés tomando medidas como la tensión muscular. Para ello colocamos unos electrodos sobre el músculo, que monitoriza el nivel de contracción que éste, de manera que la persona se hace consciente de cómo somatiza el estrés y aprende a cómo controlar y a manejar el estrés.  También usamos técnicas de estimulación cognitiva.

 

- Técnicas de Programación Neurolingüistica y coaching.

-  Aplicación de inteligencia emocional


Áreas de intervención:


-          Cognitivas: Con técnicas de Programación Neurolingüística ahondaremos en tu autoconocimiento: tus pensamientos, creencias, prioridades, pensamientos limitadores y miedos para superarlos.  Con técnicas neuropsicológicas de estimulación cognitiva te ayudaremos a  potenciar habilidades como estrategias ejecutivas, capacidad de atención o razonamiento entre otros. 

 

 

-          Conductuales: Establecimiento y consecución de objetivos, gestión del tiempo, aumento de la productividad personal, fomento de conductas deseables y eliminación de malos hábitos.


-          Emocional: Entrenamiento en habilidades sociales y conducta asertiva, desarrollo del liderazgo, técnicas de persuasión, mejora de la autoestima, relaciones afectivas.


-          Fisiológicas: Técnicas de manejo del estrés usando Biofeedback EMG, implantación de hábitos saludables.

Guiando tu éxito

Contacto

Neuropsicología & Coaching

Colegiado 7745

Teléfono 950554885

 

O bien puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este formulario.

 

 

WE SPEAK ENGLISH  

NAC en redes sociales

amparocasares.blogspot.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neuropsicologia & Coaching