Programa Alto Rendimiento Empresarial (A.R.E)

¿Qué es?

Es un programa orientado a  empresas para maximizar el potencial humano. Está enfocado a maximizar el rendimiento, productividad y salubridad emocional en empresarios, directores, gerentes y todo tipo de trabajadores como: comerciales, administrativos, manipuladores...


¿Por qué?

El coste que para una empresa tiene el personal, varía según la tipología de empresa, pero puede rondar el 60% de los gastos. Frecuentemente, negociamos gastos como la factura del teléfono o el mantenimiento de la oficina, obviando que la mayor parte de nuestro gasto proviene del personal y que una gestión adecuada de esta fuente, puede ayudar a incrementar el beneficio de nuestra empresa hasta un 35%.

 

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo principal es formar un equipo de alto de alto rendimiento, nuestro segundo objetivo y línea de medición es maximizar las ventas en la empresa y optimizar los recursos humanos.

 

¿Cuáles es nuestro programa de intervención?

Tras una evaluación de los aspectos a estudiar por medios observacionales, entrevista y mediante pruebas certificadas científicamente. Procederemos a la aplicación del programa. El programa combina sesiones individuales y grupales.  En nuestras herramientas de trabajo combinamos técnicas de Psicología aplicada, Psicología social, Neuropsicología, Programación Neurolingüistica y coaching.


 Áreas de intervención:

-        Cognitivos: Detección y cambio de pensamientos limitadores y creencias, superación del miedo. Técnicas para mejorar las estrategias ejecutivas, razonamiento, atención, concentración o memoria.


-        Conductuales: Eliminación de malos hábitos en el trabajo, fomento de las conductas deseables,  gestión del tiempo y productividad,  establecimiento de objetivos,  organización en el trabajo,  fomento de la cohesión grupal.


-        Emocionales: Desarrollo de la motivación individual y grupal,  desarrollo de liderazgo, adhesión del trabajador a la empresa, técnicas de venta y persuasión, habilidades sociales y comunicativas, desarrollo de la autoestima, prevención del síndrome “burnout”.

 

 

-        Fisológica: Fomento de la salud mental y física en el trabajo,  técnicas de control del estrés,  aplicación de técnicas de neuropsicología como biofeedback con equipos de Electromiografía (EMG).

Guiando tu éxito

Contacto

Neuropsicología & Coaching

Colegiado 7745

Teléfono 950554885

 

O bien puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este formulario.

 

 

WE SPEAK ENGLISH  

NAC en redes sociales

amparocasares.blogspot.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neuropsicologia & Coaching