Recursos Humanos

En nuestro departamento de recursos humanos no entendemos que un candidato sea “bueno” o “malo” si no que el puesto se adapte a las características de la persona.

Un ejemplo de ello, es una persona con características  dinámica, sociable, iniciadora, entusiasta y que le guste el cambio e iniciar proyectos nuevos. Es muy probable que no sea feliz en un puesto que requiera sistematicidad como una cadena de montaje, pues no le permite desarrollarse en esas facetas con las que se siente cómoda, ni destacar en sus fortalezas

 

Promoción interna: Es importante que los trabajadores perciban una posibilidad de progresión, promoción y desarrollo dentro de su empresa. Nuestro departamento promueve un programa para identificar y establecer una promoción en base a méritos profesionales.  

 

Valoraciones psicoprofesionales: Con ello nos referimos a la idoneidad del puesto para el candidato: si se adapta a sus características de personalidad, motivación etc.

 

Identificación de potencial: identificación de candidatos con gran potencial que no han tenido oportunidad de incorporarse al mercado laboral. Son como los “diamantes en bruto”, una inversión muy rentable para la empresa.

 

-  Desarrollo de carreras profesionales:Orientación al trabajador para que se desarrolle laboralmente en función a sus preferencias y fortalezas para que destaque en su sector.

 

Definición de perfiles profesionales para nuevas incorporaciones: Establecer las características del puesto, responsabilidades etc, para una óptima selección de personal.

 

-  Selección de personal: Selección de candidatos idóneos para un puesto laboral.

 

-  Formación: Contribuir a la formación del candidato en los aspectos más necesarios.

Guiando tu éxito

Contacto

Neuropsicología & Coaching

Colegiado 7745

Teléfono 950554885

 

O bien puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este formulario.

 

 

WE SPEAK ENGLISH  

NAC en redes sociales

amparocasares.blogspot.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neuropsicologia & Coaching