Resonancia estocástica

 

La resonancia estocástica srt-zeptoring ® es un método de prevención, rehabilitación y entrenamiento deportivo y clínico que ayuda a optimizar los cuadros de activación muscular. Se trata de un sistema de vibración único que actúa, no sólo sobre la musculatura, sino también sobre el Sistema Nervioso Central (SNC) y el tejido conectivo mediante la actividad cerebral.

El fundamento del tratamiento consiste en la transmisión de estímulos randomizados a través de dos plataformas independientes en los pies y la consiguiente provocación de reflejos.

Gracias a las bajas frecuencias de vibración que emplea srt-zeptoring ®, a diferencia de las plataformas de vibración convencionales que funcionan con frecuencias más elevadas, se obliga al usuario a reaccionar rápidamente bajo presión, con lo que se consigue un entrenamiento y una mejora de la activación rápida de la musculatura. Adicionalmente, el patrón de movimiento aleatorio de las plataformas vibratorias obliga al usuario a adaptarse constantemente a una situación nueva y desconocida. De esta forma, se consigue un mayor ajuste de la coordinación entre receptores, cerebro y músculos. El efecto práctico de estas mejoras en el sistema neuromuscular del usuario es la capacidad de activar la musculatura de manera rápida y efi ciente, ya sea para realizar actividades de la vida diaria o ejercicio físico.

 

Efectos de la resonancia estocástica

 

  • Mejora el equilibrio
  • Incremento de la capacidad de activación muscular
  • Mejora del procesamiento de estímulos sensoriales
  • Mejora del cuadro de deambulación
  • Mayor seguridad en los movimientos

 

Guiando tu éxito

Contacto

Neuropsicología & Coaching

Colegiado 7745

Teléfono 950554885

 

O bien puede ponerse en contacto con nosotros utilizando este formulario.

 

 

WE SPEAK ENGLISH  

NAC en redes sociales

amparocasares.blogspot.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neuropsicologia & Coaching